Envío y Entrega

Trabajamos con Nacex siempre en servicio Urgente.

Condiciones:
- Gastos de envío GRATIS a partir de 30 €.
- Coste de envío en pedidos inferiores a 30€:
Pedidos hasta 14,99 € = 5,95 €
Pedidos de 15,00 € a 29,99 € = 3,95 €

- Entrega en 24h laborables (pedidos realizados antes de las 14:00 del dia anterior).
- Entrega a España Peninsular.

Servicio Urgente

Servicio puerta a puerta con entrega a destinos peninsulares de España al día siguiente del pedido para pedidos realizados antes de las 14:00.
Eventualmente y en especial en épocas del año determinadas de poco volumen de trabajo, es posible que recibas tu pedido el dia siguiente si lo realizas entre las 14:00 y las 17:00 pero ello no esta garantizado nunca, en caso de urgencia extrema y condición indispensable consúltanos por vía telefónica.

Seguimiento de tu pedido

Desde el momento en el que confirmas pago te informamos en todo momento del estado de tu pedido, de modo que recibirás la confirmación por correo en cada uno de los siguientes pasos:
- Pago aceptado
- Preparación en curso
- Envíado

A partir de que el paquete sale de nuestras instalaciones, la agencia de transporte te enviará un localizador del estado de tu pedido para que conozcas en que estado de tránsito se encuentra cada vez que quieras consultarlo.

Actitud Eco Friendly

No te asuste si recibes el pedido en una caja sin un rótulo que ponga "Body & Home".

Nuestra política ECO FRIENDLY se extiendo de forma muy importante también al packaging de envío. Esto significa que reutilizamos en la máxima medida posible cualquier caja o material de embalaje siempre que esté en perfectas condiciones para su manipulado y ofrezca una garantía absoluta para el producto transportado, así, es probable que tu paquete llegue con el logo de alguno de nuestras marcas, sin ningún logo o con el logo de la empresa de transporte.

Devoluciones

Puedes realizar la devolución de un producto de la siguiente forma:

Solicita la devolución a través de nuestra web, contactaremos contigo rápidamente para que un transportista recoja el artículo en la dirección, dia y hora que nos indiques, siempre localizado dentro de España peninsular.

Los gastos de envío de la devolución deberá abonarlos el cliente.

Los productos tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente comprobante de compra.
Por motivos de higiene y seguridad, no se podrán devolver ni cambiar aquellos productos desprecintados o sin precinto inicial, iniciados, sin su totalidad de embalaje original y/o no en perfectas condiciones de entrega.

El rembolso se efectuará inmediatamente después de la recepción del la devolución y su comprobación de estado correcto.

El proceso completo puede oscilar entre 2 y 10 días laborables, dependiendo de varios factores como el tránsito de transporte, los festivos y domingos, o el volumen de trabajo en relación a la época del año.

Otras dudas

Recuerda que disponemos de:
- Chat online en horario comercial
- Telefono fijo de contacto: 933795830
- Buzón de contacto en la misma web
- Correo electrónico: info@bodyandhome.es

No te quedes con dudas, te ayudaremos con mucho placer.