Bruma Cotonet

Esencia en estado puro.

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 9 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 9 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,27 €.


9,90 €

Ficha técnica

ML 50

Más

La fragancia maravillosa del Algodón y el Lino recién lavados. Una fragancia que evoca naturaleza, frescor y limpieza, que mantendrá la ropa en los armarios con esta sensación inigualable de la ropa limpia.

Cotonet es uno de nuestros aromas frescos. Ideal en primavera y en verano.

Reseñas

grado 
Helena S. 05/04/2017

el mejor

Lo usé en Spray, luego en Mikado y ahora en el brumizador, siempre cotonet para mi el mejor!

grado 
ANA J. 08/01/2016

Bruma de ambiente cotonet

Me encanta la bruma cotonet tiene un aroma nada pesado huele a ropa recién tendida es el tercer bote que gasto y no me puede faltar.el trató es excelente me aconsejaron sobre mi gustó y dieron en el clavo muy amables siempre tienen un detalle con el cliente

grado 
Chari R 14/11/2015

Chari

He descubierto hace relativamente poco tiempo las brumas de boles d'olor y desde entonces soy adicta a ellas, cotonet en concreto me encanta para la habitación, el olor perdura bastante tiempo tras apagar el humidificador. El pedido me llegó rapidísimo y estoy encantada.

grado 
Alejandra P 08/05/2015

Cotonet

Es un aroma muy bueno ya hace tiempo que lo uso y huele a ropa limpia, es de una intensidad media y relaja. El precio es el mínimo que he encontrado, atención al cliente no he necesitado usar ya que conocia el producto y el envío a sido muy rápido, también me pusieron unos palitos de incienso :) besitoss.

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

Bruma Cotonet

Bruma Cotonet

Esencia en estado puro.

Escribe tu opinión

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...